Términos y Condiciones de Venta

Condiciones Generales de Contratación

TITULAR

El titular de EspinillerasCreative es Antonio Navalón Sanz, con domicilio en Carretera de Albacete, 23, Casas Ibáñez, Albacete, con DNI 47090169S. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de esa dirección, en el teléfono 606887474 o en el email hazlocreative@hazlocreative.es

La marca EspinillerasCreative.es pertecene al grupo HazloCreative.es

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 

Los usuarios que realicen compras en hazlocreative.es y espinillerascreative.es, ya sea vía web, teléfono o email, aceptan las presentes Condiciones Generales de Contratación en su totalidad, y quedan vinculados por estas tal y como estaban expuestas en el momento de la compra. Es obligatorio por parte del usuario la lectura y aceptación de las mismas con carácter previo a la compra de cualquier producto.

Hazlocreative.es se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de Contratación en cualquier momento y sin previo aviso. Estarán siempre accesibles a través del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y el usuario recibirá una copia en su correo electrónico.

HazloCreative se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en la web por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

 

ENVÍOS

Los gastos de envío se calcularán de forma automática y se verán reflejados en el proceso de compra, en la página final de compra, siempre antes de la pasarela de pago. 

Los envíos se realizarán por medio de una empresa privada de mensajería con plazos de entrega de 48/72h. No podemos garantizar al 100% estos plazos de entrega al depender de un tercero, pero intentamos que las empresas de transporte cumplan siempre que sea posible.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

La entrega del envío se realizará en la dirección indicada como lugar de destino. Se entenderá efectuada la misma cuando la persona que se encuentre en dicha dirección acepte recoger el envío, sea o no el destinatario que consta en el albarán de recogida.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Es responsabilidad del cliente conocer si el día de entrega seleccionado es laborable o festivo en la localidad de destino. En ningún caso será responsabilidad de HazloCreative cualquier perjuicio ocasionado por seleccionar entrega en un festivo local.

 

DEVOLUCIONES

Al tratarse de productos personalizados no podemos admitir devoluciones porque han sido hechos para un cliente en concreto, exceptuando siempre aquellos productos que estén en mal estado, sean erróneos o tengan algún defecto de fábrica. En caso de devolución, pueden comunicarlo a hazlocreative@hazlocreative.es o en el teléfono 606887474 y se le dará al cliente las indicaciones correctas para gestionar la devolución.

Los gastos de devolución por productos erróneos o en mal estado serán gratuitos para el cliente y se procederá a sustituir y volver a enviar un producto similar en buen estado.

Además, hay que tener en cuenta que:

– El producto debe llegar a nuestras instalaciones en el mismo estado que se entregó. Si no conserva su embalaje, accesorios y estado original, no aceptaremos la solicitud.
– El envío de devolución corre a cargo del cliente y ha de realizarse usando la misma caja protectora en la que fue recibido. En caso de no estar disponible, el cliente deberá devolverlo en un embalaje protector similar con el fin de que llegue a nuestras instalaciones en perfecto estado.

El cliente deberá comprobar que el paquete está en buen estado delante del transportista o mensajero, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pueda detectar y comuníquenoslo en 24/48h para poner la incidencia a la empresa de transporte. Rechace el producto y marque “material dañado” si lo considera oportuno.

Los productos personalizados se fabrican con la imagen y/o el texto que envía el usuario, en la misma posición, calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o el texto que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos, contacte con nosotros antes de hacer el pedido. Los bocetos digitales que se pasan para dar el visto bueno del cliente son simulaciones digitales no reales y los resultados finales pueden llevar pequeñas diferencias de color, tonos o posiciones.

HazloCreative no asumirá responsabilidad alguna por diferencia de tonos, colores o resolución que exista entre la imagen original y la del producto comprado, generadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original o las conversiones RGB y CMYK. Las reclamaciones generadas por razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución.

Si el producto no es personalizado, puede gestionar su devolución en un plazo de 15 días desde la recepción del pedido.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida. En caso contrario HazloCreative se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente y será libre de elegir medio o agencia de transporte según sus intereses. También puedes venir a nuestras instalaciones para realizar la devolución.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones se procesará a realizar la devolución por el mismo canal de pago que realizó el pedido.

 

CANCELACIONES

El cliente podrá solicitar la cancelación de un pedido si este no ha sido fabricado. Si ya ha sido fabricado y personalizado con las instrucciones del cliente, o ya salió de nuestras instalaciones, la solicitud de cancelación no podrá efectuarse y deberá ajustarse a lo establecido.

 

POLÍTICA DE DERECHO DE ADMISIÓN

HazloCreative se reserva el derecho a rechazar o cancelar pedidos cuyos textos o imágenes contengan contenido insultante, discriminatorio, que incite a la violencia, que pueda perjudicar a los derechos de la infancia o que pueda dañar su propia imagen. Un pedido que cumpla con cualquiera de esos supuestos puede cancelarse incluso después de que llegue el email de confirmación al comprador.

En caso de que esto ocurra HazloCreative avisará al comprador de la cancelación de su pedido y/o le hará el reembolso íntegro del importe abonado.

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Toda información, contenido o archivos que el cliente facilite a esta empresa, deberá ser legal y no susceptible de vulnerar derechos de terceros ni la normativa vigente.

Será responsabilidad única y exclusiva del cliente, el contenido, archivos e información facilitada por el mismo a HAZLOCREATIVE, exonerando de cualquier tipo de daño o responsabilidad a HAZLOCREATIVE, por el uso ilegal y fraudulento que el cliente pueda realizar.

Exclusión de responsabilidad a la empresa

El cliente excluye a HAZLOCREATIVE de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

El usuario autoriza a HAZLOCREATIVE a utilizar sus logos, marcas comerciales y contenidos aportados a la página Web para la prestación de los servicios contratados.

El usuario manifiesta expresamente que la totalidad de contenidos facilitados a HAZLOCREATIVE no vulneran de ninguna forma, derechos de propiedad industrial, intelectual o de cualquier otra índole, de terceros; exonerando expresamente HAZLOCREATIVE de cualquier tipo de responsabilidad, tanto civil como penal, respecto de cualquier reclamación relacionada en este ámbito efectuada por cualquier tercero y asumiendo íntegramente la responsabilidad por estos hechos.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los USUARIOS es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

Responsabilidad de los Usuarios sobre los contenidos cargados.

1.- La selección de los contenidos y las imágenes para imprimir, la adquisición de las autorizaciones pertinentes para su reproducción, cuando sea necesario, son responsabilidad exclusiva de los Usuarios. HAZLOCREATIVE no procederá en ningún caso a la comprobación de los contenidos, excepto en lo que se refiere a las características técnicas y la compatibilidad gráfica con las especificaciones requeridas.

2.- HAZLOCREATIVE no será responsable de ninguna manera del uso no autorizado de imágenes por parte de los Usuarios ni de cualquier tipo de violación de derechos de terceros que pueda haber con relación a las mismas.

Por lo tanto, el Usuario eximirá a HAZLOCREATIVE, comprometiéndose a mantenerle indemne, de cualquier responsabilidad frente a terceros que pudieran denunciar violaciones de derechos de propiedad intelectual, perjuicio a la imagen, al honor, al decoro, a la integridad moral o por cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionado por la impresión de las imágenes, marcas y por los contenidos cargados por el propio Usuario.

3.- HAZLOCREATIVE se reserva el derecho a bloquear cualquier pedido que represente una clara violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros o cuyos contenidos sean difamatorios, violentos o no respeten de alguna manera el orden público y la moralidad.

4.- Se presume que el Cliente posee los derechos de reproducción de los documentos, imágenes, logos, caracteres, etc. que confía a la Empresa para que lo/s imprima, y que se benefician de las leyes sobre la propiedad intelectual. En los casos en que los datos, documentos, imágenes, logos, caracteres, etc sean propiedad de un tercero, se presume que el Cliente posee el consentimiento necesario.

GARANTÍA

Generalmente el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra en el que aparece la fecha en que fue realizada la compra. En este caso, el email con la confirmación de compra.

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

– Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, por desgaste y por utilización recomendada de uso

– Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

 

Las presentes condicione se regirán por la legislación española.

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios, el cliente renuncia expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, sometiéndose a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Albacete.

Espinilleras personalizadas de calidad con la mejor impresión.

© 2018 Todos los derechos reservados